sábado, 30 de septiembre de 2017

España: La entrega de correos desde la OEPM a correos de HOTMAIL y OUTLOOK está bloqueada temporalmente

 Resultado de imagen para oepm

oepm.- Se ha producido un problema en la gestión de la entrega de correos desde la OEPM  a correos con el dominio Hotmail y Outlook.

Esta situación afecta a todas las notificaciones de la OEPM a los usuarios de cuentas de correo bajo este dominio, incluidas las respuestas a dudas/solicitudes de información  que salen desde correos departamentales, como son informacion@oepm.es y soportefuncional@oepm.es. Por ello, se recomienda a nuestros usuarios el escribir a estas cuentas departamentales desde otras cuentas de correo que no sean de Hotmail, en caso de que dispongan de alguna, de cara a poder responderles lo antes posible.
Se está trabajando para resolver con la mayor celeridad este problema y se comunicará inmediatamente el restablecimiento del servicio. En ese momento se reenviarán las notificaciones que hayan quedado pendientes.
Rogamos disculpen las molestias que esta situación pueda causar.

AVISO IMPORTANTE. Queda restablecida la entrega de correos desde la OEPM a correos de HOTMAIL y OUTLOOK

Informamos de que queda restablecida la entrega de correos electrónicos desde la OEPM a direcciones con el dominio Hotmail y Outlook.
Las notificaciones que no se hayan enviado hasta ahora debido a esta incidencia, se irán remitiendo en las próximas horas.
Rogamos disculpen las molestias que esta situación haya podido causar.