martes, 27 de junio de 2017

Tácticas de Supresión de Votantes por el Equipo Battistelli Sirven para Reafirmar Ver Que la EPO es un Régimen Autoritario Que Vomita Votando

 Battistelli vote
Dr. Roy Schestowitz.- La supresión de votantes es una estrategia para influenciar el resultado de una elección desalentando o evitando que la gente vote. Se distingue de la campaña política en que los intentos de campaña para cambiar el comportamiento de voto probable por el cambio de las opiniones de los votantes potenciales a través de la persuasión y la organización. La supresión de votantes, en cambio, intenta reducir el número de votantes que podrían votar en contra de un candidato o proposición.

"Las tácticas de la supresión de los votantes van desde pequeños cambios para hacer menos cómodo el voto, hasta la intimidación física de los posibles votantes, lo cual es ilegal. La supresión de votantes puede ser efectiva si una cantidad significativa de votantes son intimidados o privados de sus derechos. "
-Wikipedia
Battistelli vota
Resumen: A pesar de los sucios trucos empleados por el equipo Battistelli, el personal logró guardar la integridad del comité de personal y votar por una huelga; Los trucos sucios, sin embargo, no se olvidarán y no se deben olvidar
LA ULTIMA SEMANA escribimos sobre cómo la dirección de la EPO había intentado socavar la democracia cambiando las reglas para adaptarla mejor a Battistelli (por ejemplo, ayudarle a poner sus "moles" dentro del comité de personal, al igual que el comité disciplinario). Este tipo de fraude electoral fracasó espectacularmente, pero la gente no olvidará lo que pasó.
Días después se produjo el aparejo de la balota de la huelga, en el sentido de que la dirección de la EPO se salió de su camino para suprimir la participación, sabiendo que (según las restricciones de Battistelli a las huelgas) la participación baja anularía efectivamente el voto. Bueno, fallaron espectacularmente de nuevo. Como dice un lector:

    
La Oficina utilizó los siguientes trucos para evitar que la votación de huelga alcanzara el quórum necesario del 40%:

        
La Oficina organizó la votación como un voto en papel en lugar de un voto electrónico, de modo que los empleados tuvieron que ir a las mesas de votación (lo que lleva más tiempo)
        
No hubo ningún recordatorio de correo electrónico diciendo que hubo una boleta electoral
        
No había información visible en los edificios que indicara que hubo una votación de huelga
        
La información de que había una papeleta de huelga no estaba visible en la página principal de la intranet, estaba bastante oculta. Para encontrar información sobre dónde se encuentran las mesas de votación, es necesario ir a la página intranet de la DG4. Incluso había un pequeño enlace que conducía a la página de la boleta electoral.
        
El personal de seguridad les impidió a los empleados distribuir folletos que indicaran que había una votación de huelga
        
El Comité de Personal no tuvo la posibilidad de informar al personal por correo electrónico (el uso del correo electrónico se limita a un máximo de 50 destinatarios)

    
Pero todavía lo hicimos! El quórum del 40% se superó en un 0,5%.
Tanto para la "socialdemocracia" en el EPO. Boletas secretas, páginas secretas y restricciones a la comunicación con respecto a las papeletas. Y más tarde se preguntan por qué el EPO es visto (por los de fuera y los de dentro) como pícaro?