lunes, 10 de julio de 2017

USPTO busca vicepresidente administrativo de patentes

 

ipwatchdog.- El Departamento de Comercio y la USPTO están buscando un Juez Vicepresidente Administrativo de Patentes para llenar una vacante en uno de los siguientes lugares; San José, CA, Detroit, MI, Denver CO, o Dallas, TX. El Juez Vicepresidente Administrativo de Patentes (Vice Jefe de Juez) actúa bajo la dirección administrativa del Juez Administrativo Principal de Patentes (Juez Principal) y el Juez Adjunto Administrativo de Patentes (Juez Jefe Adjunto) Y es el supervisor inmediato de los jueces principales de patentes administrativas (jueces principales) y supervisor de segunda línea para los jueces administrativos de patentes asignados a una de las divisiones de la Junta De Jueces o es el supervisor inmediato y / o de segunda línea de otro personal asignado, según sea aplicable.

Deberes
El Juez Vicepresidente es responsable de asistir al Juez Principal y Juez Jefe Adjunto en el desarrollo e implementación de las reglas de la USPTO relacionadas con apelaciones de patentes, interferencias, revisiones inter partes, revisiones post-concesión, derivaciones y revisiones de métodos de negocios cubiertos. Éstos incluyen el Título 37 del Código de Regulaciones Federales, Parte 41: Subparte A, que provee las Disposiciones Generales; Subparte B, que involucra Apelaciones de Patentes Ex Parte; Subparte C, que implica Inter Partes Apelaciones; Subparte D, que se refiere a los casos impugnados; Y la Subparte E, que involucra Interferencias de Patentes y el Título 37 del Código de Regulaciones Federales, Parte 42: Subparte A, que provee Práctica y Procedimiento de Prueba; La Subparte B, que incluye la Revisión de Inter Partes, Subparte C, que implica la Revisión Post-Subvención, y la Subparte D, que involucra la Revisión del Método de Negocios Cubiertos. El Juez Vicepresidente también es responsable de asistir al Juez Principal y Juez Jefe Adjunto en el desarrollo e implementación de los Procedimientos Operativos Estándar necesarios para el funcionamiento interno de la Junta.Requisitos clave

    
Usted debe ser un ciudadano estadounidense.
    
Debe registrarse para el servicio selectivo, si corresponde (www.sss.gov).
    
Requerido para pasar una investigación de antecedentes y comprobación de huellas dactilares.
    
Su curriculum vitae y respuestas a PTQs y ECQs (límite de 8.000 caracteres cada uno).
    
Usted debe presentar transcripciones de grado técnico y de derecho.
    
Debe presentar una prueba de pertenencia al Bar.
Calificaciones
Los solicitantes deben poseer experiencia en gestión y experiencia técnica de alto nivel en las áreas de derecho de patentes y administración que han equipado al solicitante con el conocimiento y las habilidades requeridas para el desempeño efectivo de otros deberes específicos del puesto.
La experiencia se refiere a la experiencia remunerada y no remunerada, incluyendo el trabajo voluntario realizado a través de Programas de Servicio Nacional (por ejemplo, Peace Corps, AmeriCorps) y otras organizaciones (por ejemplo, profesionales, filantrópicos, religiosos, espirituales, comunitarios, estudiantes y sociales). El trabajo voluntario ayuda a construir competencias, conocimientos y habilidades críticos y puede proporcionar valiosa capacitación y experiencia que se traduce directamente en empleo remunerado. Usted recibirá crédito por toda la experiencia de calificación, incluyendo la experiencia de voluntarios.
Debido a la complejidad de esta posición, el Juez Jefe Vice debe poseer un grado técnico y un grado de ley.
Además, el Juez Vicepresidente debe ser un miembro en pleno derecho de la Barra de cualquier estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, o cualquier tribunal territorial bajo la Constitución. Además, el Juez Vicepresidente debe poseer una experiencia laboral significativa en el campo del derecho de patentes y la gestión.Liquidación de seguridad
Confianza Pública - Investigación de AntecedentesViajes requeridos

        
25% o mayor
        
Viajes de negocios de 1 a 5 días al mes.
Departamento de Comercio Persona de contacto:
Stevie Miller
571-272-4527
Stevie.Miller@uspto.gov
Para más información o para solicitar esta posición, vea Empleos en los Estados Unidos.
Número de anuncio de empleo - PTAB-2017-0012
Fechas de apertura y cierre - 2017-05-23 a 2017-07-18
Salario - $ 124,406 a $ 187,000 / por año
Escala de pago y calificación - ES 00