jueves, 9 de febrero de 2017

Es por esto que muchas personas en EPO se suicidan


 Sla_de_sloeber_0422_595
Resumen: La depresión EPO se ha propagado como la plaga y es culpa de la gerencia, que quiere que el personal aterrorizado, dócil ciego, dividido, indefenso y al borde del colapso

Dr. Roy Schestowitz.- Comentario encontrado en IP Kat hoy, "nos escribió un lector con respecto a este nuevo comentario," es bastante terrible de leer [...] Muchas personas están en serio peligro en la EPO ".Sí, hemos escuchado de algunos - algunos peores que esto - y los suicidios son de hecho subnotificados y siguen ocurriendo (no importa el hecho de que la dirección de la EPO niega a las fuerzas del orden cualquier acceso a investigarlas). La televisión bávara ha identificado la causa de al menos un suicidio de este tipo (el que examinó). Fue la Unidad Investigadora de Battistelli, que los políticos holandeses comparan con "gestapo".Aquí está el comentario en su totalidad:

    
"En este momento los amigos de mis amigos están siendo 'desaparecidos'
    
Pronto será el turno de mis amigos
    
Y luego el mío (...) "(texto del profesor Salman Haider)

    
En el EPO, varios colegas a mi alrededor desaparecieron (suspendidos y / o despedidos).
    
Sobrevivimos con el estrés que al día siguiente podría ser nuestro turno.
    
La mayoría de nosotros experimentamos problemas para dormir. Tomo medicamentos antidepresivos.
    
La semana pasada vi a un colega llorando solo en su oficina. Otro colega habla a menudo de suicidio. Tal vez pronto o más tarde salte por la ventana.
    
La OEP ya no reconoce el estrés psicológico. Las personas que se atreven a declararse en depresión o en el agotamiento del trabajo son investigadas inmediatamente.
    
Es un poco como en el campo de prisioneros de los Jemeres Rojos, los prisioneros que se atreven a quejarse de enfermarse fueron asesinados de inmediato.
    
En el EPO, por supuesto, la unidad de investigación no mata a un colega deprimido. Los agentes de investigación lo acosan, lo amenazan con el despido, no pagar su salario (como le fue hecho a Laurent Prunier).
    
Esa es la mejor manera de reducir el absentismo en el lugar de trabajo. Nadie se atreve a declarar un estrés psicológico más.
    
Para el miembro deprimido, la mejor manera de sobrevivir es ocultar que está deprimido para evitar ser acosado por la unidad de investigación.
    
Yo vengo a trabajar. Mi médico me aconsejó que me quedara en casa porque con los medicamentos antidepresivos que tomo, no puedo trabajar. Es verdad. Difícilmente puedo leer un documento y entender su contenido.
    
Pero ¿realmente necesitamos leer y entender? El único punto importante es mantener una alta producción para evitar una investigación.
    
Pronto la EPO se verá como un hospital psiquiátrico con un montón de gente en gran angustia psicológica concesión de patentes para Europa.
    
Sólo faltan los médicos para ayudar.Para reutilizar un dicho famoso, Team Battistelli "tiene sangre en sus manos". ¿Cuánto tiempo puede durar esa inmunidad absolutamente ridícula?