martes, 9 de agosto de 2016

El problema con Overpatenting: el ejemplo Google


Dr. Roy Schestowitz.-
Resumen: Las patentes, especialmente las patentes de software, siguen representando una amenaza para el progreso donde la innovación es mucho más rápido que en la mayoría de ámbitos científicos

Hace varios años he desarrollado un software diseñado para ayudar a navegar a los coches. Fue un proyecto de investigación financiado por la Unión Europea. Yo no busqué patentes, ni miro hacia arriba hubiere. En la USPTO - a diferencia de en el EPO - existen las patentes de software "puros" (al menos por ahora) y no son las patentes de software en la conducción, no sólo en los sistemas informáticos en miniatura que distraen de la tarea de estar conduciendo (la palabra de moda en estos días es " infotainment ").

"En nuestros enlaces diarios hemos incluido recientemente muchos artículos de noticias acerca de los peligros asociados con el vehículo autónomo (insectos, puertas traseras, falta de juicio humano y no hay comunicación - gestos verbales o corporales - con otros conductores)." De acuerdo a esta noticia, "Google auto-conducción de coches director Chris Urmson Accesos rampa de salida para dedicarse a otros proyectos", lo cual dice mucho acerca de las perspectivas del mercado. En nuestros enlaces diarios hemos incluido recientemente muchos artículos de noticias acerca de los peligros asociados con el vehículo autónomo (insectos, puertas traseras, falta de juicio humano y no hay comunicación - gestos verbales o corporales - con otros conductores). Si Google está teniendo problemas con este esfuerzo (al igual que los informes, Tesla), que perseguiría pasar de la teoría (o incluso de patentes) a la realidad / práctica? El supervisor de mi proyecto en el momento trabajaba a tiempo parcial para Google (principalmente un profesor universitario) y él también no era optimista acerca de la obra. Es sólo una tarea muy difícil, no sólo por la falta de patentes ni nada de esto. Por razones similares, el voto no debe ser realizado por máquinas (existe una amplia literatura sobre los inconvenientes) y el examen de la patente no puede ser realizado por máquinas (no importa lo que Battistelli y su círculo despistados creen o escuchan desde el sector privado oportunistas en busca de externalización).

De acuerdo con un autor patentes pro-software, las patentes de "infotainment" están llevando a cabo no tanto por Google y Apple, pero los fabricantes de automóviles. Para citar un bit:

    De acuerdo con informes de investigación de mercado, se espera que el mercado de los sistemas de información y entretenimiento de coches en levantarse de $ 14.4 mil millones en 2016 hasta el 35,2 $ millones de dólares en el año 2020.

Dejando a un lado el hecho de que los conductores deben concentrarse en la conducción en lugar de llamadas telefónicas y la navegación por Internet, no es del todo exacto decir que Google se queda fuera de ella, ya que Google está siguiendo una gran cantidad de patentes en las cosas en el interior del vehículo, incluido el conductor (que Google espera para reemplazar con una máquina). Coches que son totalmente autónoma puede ser un sueño lejano, pero la mecanización parcial - al igual que la asistencia vocal / visual al estacionamiento - ya está aquí y no hay nada novedoso en ello (en realidad es muy fácil de implementar).

"Los coches que son totalmente autónoma puede ser un sueño lejano, pero la mecanización parcial - al igual que la asistencia vocal / visual al estacionamiento - ya está aquí y no hay nada novedoso en ello (en realidad es muy fácil de implementar)." Hablando de Google, en este nuevo artículo Florian Müller dice que "la integración de Google de Android en Chrome hace un tercio de autor juicio Android en Java 100% inevitable", a pesar de que API no son derechos de autor (había una determinación sobre la misma hace unos meses, pero también eran patentes lanzadas en la mezcla). Me dijo que "[e] s no se trata de ARC sino de la plena integración de los Android melcocha API en Chrome." Bueno, siempre y cuando no hay derechos de autor sobre las API (como la última sentencia reconoció), Oracle acaba de estar perdiendo su dinero y ser aún menos popular.

En cuanto a / Google (o Samsung siendo uno de los varios OEM) las controversias Apple-Android, Müller no se imaginaba que "Apple podría fallar por completo para obtener el apoyo de las empresas" en sus guerras de patentes que utilizan las patentes de diseño, pero más tarde corrigió su artículo y dijo : "Una versión anterior de este artículo se basa en la suposición de (falsa) de que la semana pasada amicus-informado ampliamente breve por 111 diseñadores y educadores de diseño fue el único escrito de amicus soporte de Apple. Esta percepción errónea se debió a la demora con la que tanto la propia web de la corte y la SCOTUSblog se actualizan. En realidad, un total de 10 comunicaciones fueron presentadas en apoyo de Apple. Por otra parte, la primera versión de este post observó una "fuente artística" que se utiliza en la portada del escrito de los diseñadores. Sin embargo, la fuente que se utiliza sólo en la versión publicada en el sitio web de Apple ". (Enlaces en el artículo)

Estas guerras de patentes menores entre Apple y Android fabricantes de equipos originales son claramente lejos de terminar. Apple está perdiendo cuota de mercado de Android muy rápidamente, por lo que espera simplemente gravar Android en lugar de batirlo (elevar artificialmente el precio de Android, de ahora en adelante cada vez un poco más competitivo). Pues bien, tal es el legado de patentes mudos en cada cosa estúpida. Battistelli ha demostrado ser totalmente desorientado sobre las patentes de Apple en la OEP (estos se encontraron válida en los tribunales después de que hubieran sido concedidas por la Oficina). █

Permalink Deja tu comentario Mail Enviar a un amigo
"EPO Muestra una pérdida operativa de € 145 millones"

Publicado en Europa, Finanzas, las patentes a las 10:47 de la mañana por el Dr. Roy Schestowitz

Benoît Battistelli está perdiendo dinero y está impulsando la EPO en una pared

Perder el dinero
Y con la esperanza disminución del Reino Unido de la UPC, lo que tendría que haber dejado que mostrar?

Resumen: En base a los últimos estados financieros de la EPO, Benoît Battistelli tendría que declararse en quiebra si no era tan incontrolable y desdeñoso de la contabilidad

LA OPO no parece estar haciendo demasiado bien bajo la dirección de Battistelli, incluso desde un punto de vista fiscal. Hizo su contrato de un secreto muy bien guardado con algunos diciendo que el doble (o más) de su salario (un sueldo masivo en el contexto de cualquier cargo público en la UE), que está perdiendo millones de euros en sus eventos de cabildeo ridículos, él contratado agencias de relaciones públicas, incluso desde los EE.UU. (más de un millón de dólares sólo en eso por sólo un año), y que pretende que todo está bien y el dinero fluye como el agua en mientras que muchos examinadores supervisores jubilación anticipada para escapar de él.

"Benoît Battistelli seguramente será recordado como uno que se estrelló la OEP como una vez lo sabíamos, que emite una gran cantidad de patentes sin valor a toda prisa como Robert Mugabe montón de impresión de billetes sin valor ..." Amplia vigilancia (Control Risks) y militarizadas fuerzas incluyendo guardaespaldas innecesarios que costo una fortuna son entre otros "lujos" de Battistelli, incluso si algunos de éstos desafían las leyes europeas. Luego están los enormes contratos sin ofertas (incluso decenas de millones de euros por cada contrato), los spendings TI terribles que lo hacen en un agujero negro, y otras cuestiones presupuestarias que hemos cubierto aquí a lo largo de los años.

Basta con decir, los que van a pagar el precio son empleados pasado y presente (y tal vez el futuro); ninguna de esas cosas, como se indica más arriba, es gratis / gratis después de todo. Battistelli se ejecuta la OEP como Bush corrió los EE.UU. (en la deuda, en una guerra totalmente evitable, y en la tierra por razones de credibilidad). Aquí es un comentario que se presentó hoy, afirmando (con pruebas) que "la OEP muestra una pérdida operativa (de 145 millones de euros), debido en gran parte a un aumento de más de 260 millones de euros en" Gastos de personal "." Aquí está el comentario completo:

    ¿Qué quiere decir con un superávit? No soy un contador, pero me parece que el último estado financiero (2015) producido por la OEP muestra una pérdida operativa (de 145 millones de euros), debido en gran parte a un aumento de más de 260 millones de euros en "Gastos de personal" .

    http://documents.epo.org/projects/babylon/eponet.nsf/0/6C4CC693A4FAA752C1257FE2004A2CE8/$File/financial_statements_2015_en.pdf

    Yo sé que las cifras presentadas deben tomarse con una pizca de sal, sobre todo debido a la falta de supervisión en la preparación de las figuras. Sin embargo, incluso las cifras "saneadas" muestran lo que parece ser un enorme agujero en el fondo de pensiones. Es decir, no son pasivos de EUR15,828 millones relativas a los "beneficios definidos", que empequeñece por completo el patrimonio actual de la OEP de menos de EUR8,000 millones. También empequeñece los activos actuales de la pensión, que se informaron como un poco menos de EUR6,600 millones.

    Yo estaría interesado en saber lo que "las obligaciones por beneficios definidos nueva medición" significa, sin embargo. Esto es debido a que el EPO parece haber encontrado más de EUR4,750 millones por el respaldo del sofá, en 2015, gracias a ese pequeño truco contable.

    Esto plantea una pregunta interesante, sin embargo. BB se ha traído para hacer frente al agujero negro en el fondo de pensiones? ¿Pueden los principales efectos de sus políticas se entenderán encaminada a maximizar la utilidad de operación actual y minimizar la responsabilidad de pensiones? Si es así, parecería que EPOnia es un microcosmos de la sociedad en general, con los trabajadores actuales (y los usuarios del sistema) que pagan efectivamente el precio de los beneficios más generosos otorgados a la generación que los precedió.

Una gran cantidad de estos gastos están asociados con salidas anticipadas - algo que, como señalamos ayer, sucedió mucho en los últimos dos años a causa de Battistelli y sus "reformas".

Benoît Battistelli seguramente será recordado como uno que se estrelló la OEP como una vez lo sabíamos, que emite una gran cantidad de patentes sin valor a toda prisa como Robert Mugabe montón de impresión de billetes sin valor ( "hiperinflación pico de 231 millones por ciento en 2008", según la Wikipedia).