jueves, 14 de enero de 2016

¿Cómo la Oficina Europea de Patentes impone el secreto y a que llama 'Violencia'?

Cartas de amenazas enviadas a las personas dentro de la OEP para obligarlas al silencio, o imponer una total falta de participación.

Los representantes del personal de la EPO están bajo presión extrema debido a que la gestión de la OEP los está apretando de manera realmente difícil mientras intenta mantener la apariencia de calma (como el falso diálogo "social" iniciado a mediados del año pasado). Las personas no deben ser engañadas por la apariencia de calma. Esto lleva a una pasividad peligrosa y sólo puede "prevenir" la justicia.
Hemos decidido revelar la siguiente carta enviada por el Equipo Battistelli hace unos meses. Uno puede ver claramente el nivel de amenazas (para el puesto de trabajo) por el solo hecho de discutir una "investigación" falsa en curso (en la práctica antisindical). Note la gravedad de las amenazas en la página 1:


Letter for secrecy

Una vez más son las demandas de secretismo. ¿Qué tipo de normas de derechos humanos es esto? ¿Cómo puede la EPO pretende ser una institución pública? Abusa de las personas (para las que la OIT es demasiado lenta para ayudar) y aquellos que se atreven a hablar de este abuso son ellos mismos los que están acusados​de abuso (por más que comunique estos asuntos). Es algo cíclico.
La EPO es una empresa extraordinariamente abusiva. Afortunadamente, se están tomando acciones contra la EPO en varios niveles en este momento, como veremos en las próximas semanas.
El personal de EPO tiene que empezar a comunicar estos asuntos y organizarse adecuadamente contra esta gestión abusiva.